2009/04/30

Skagit Tulip Festival

Nada, que no hay manera de encontrar una lx3 de panasonic en una tienda de fotografía de las tradicionales. O nunca la han tenido o la tuvieron tiempo ha.

En Internet la cosa no esta mejor: En ebay no se cortan un puñetero pelo pidiendo pasta por gilipolleces, vamos que no hay manera de comprarla a un precio razonable ($400-430) y SIN chorradas (ya sabéis, esos 20 artículos basura presuntamente regalados). En amazon ya es la risión: Te piden $600 y se quedan tan tranquilos. Les falta enviártela con un consolador de goma de regalo para que lo disfrutes por donde amargan los pepinos según la estás desembalando. En todos los demás sitios de Internet serios (adorama, BH, etc...) la cámara se encuentra "out of stock".

La Panasonic Lx3, junto con el primer vuelo del 787 o el pleno empleo prometido por el gobierno español empieza a tener claros visos de leyenda urbana.

Esto os lo cuento para que valoréis en su justa medida lo que viene a continuación:

Oscar, el amigo que os comenté que se había comprado una cuando se enteró hace cosa de 10 días de que mi G7 había muerto me sorprendió dejándomela para que me la llevara a uno de los eventos más famosos de la primavera por estos lares y la probara.

(Cojonudo, ahora sólo falta que el 787 levante el vuelo y la gripe porcina esa acabe selectivamente con los 4 millones de parados)

El evento en cuestión es el Tulip Festival en el Valle de Skagit.

Un festival de tulipanes! quién lo iba a decir, no hace falta irse hasta Holanda para ver estas cosas, siempre puedes ir a Seattle que pilla mucho más a mano verdad?

El caso es que a una hora escasa de la ciudad inmensos campos de tulipanes y también de narcisos y lirios de brillantes colores se plantan con el propósito de que yo vaya a echarles fotos. Después los recogen y los venden para sacarse un dinero.

Esta interpretación de la realidad personal e interesada bien pudiera no ser correcta, pero cuento con que la memez os tendrá aturdidos y tendréis pocas ganas de contradecirme, además que yo no tengo ganas de marearos con esto de las flores (por que es un tema que ni me apasiona ni creo que os apasione a vosotros), así que lo vamos a dejar en unas cuantas fotos del evento:



Molan eh?

Por supuesto la Lx3 la tengo secuestrada actualmente. Me habría cambiado de número de teléfono para que Oscar no diera conmigo, pero es que le he pedido un rescate por ella y ya sabéis que estas cosas por teléfono tienen más encanto. Mis impresiones sobre la camarita las dejo para el siguiente post. Ciao!