2008/11/03

Todavía no he encontrado la manera de vivir del cuento

Hola bonacheladas,

ya ha acabado la fase de votación de los Premios 20Blogs. Este es el último parte semanal de las votación de los blogueros.

Resultados de tu blog bonacheladas meets america (actualizado a las 0:00 horas del 03-11-2008):

  • Mejor blog por votación de los blogueros - 2 votos - 886º puesto
  • Mejor diseño (aspecto del blog) - 0 votos - 349º puesto
  • Mejor blog expatriado - 2 votos - 44º puesto
Con este sencillo a la par que escueto comunicado se da por terminada mi participación en el concurso de 20blogs.

Interpretemos:
  • Comparto el 886avo puesto con unos 600 blogs de un total de 4516. Es una manera bonita de decir que he acabado entre los 1000 mejores, aunque no sea verdad.
  • De 2144 blogs en la categoría de mejor diseño hay 1975 con cero zapatero patatero votos como el mío. O sea, que estoy en el puesto 349 como podría estar en el 2132.
  • En cuanto al mejor blog expatriado esto lo que hay: de 78 blogs, he quedado el 44... como se podría esperar de un blog que habla de mi y de mi y de mi, y unas pocas fotos para aliviar, y de mi y de mi.
Y ahora que?

Pues nada, seguir fiel al espíritu del blog: yo a lo mio (yo y yo, y yo, y yo, y más yo...).

Lo mejor:

He conocido algunos bastante interesantes. Uno de ellos, Mi Ciénaga, lo he linkado directamente en el blogroll por que tiene contenidos sumamente interesantes para cualquiera que quiera venirse a trabajar/vivir a Estados Unidos.

Lo peor:

Todavía no he encontrado la manera de vivir del cuento... Cagüendiez!