2007/08/08

Still Alive!

Bueno, tenía claro que el buen tiempo iba a afectar al ritmo de mis entradas en el blog, pero nunca pensé que tanto! De todas formas este coma bloggero tiene que ver con más cosas también: en el trabajo las cosas andan más apretadas, y las horas extras (esas horas extras PA-GA-DAS de las que os hablaba hace tiempo siiiiiiiii), junto con los viajecitos, las actividades con amigos, alguna fiestecilla que otra, la bicicleta... pues eso, que le roban el tiempo que uno le dedicaba antes a su querido blog.

Antes de que os olvidéis de mi completamente voy a ver si consigo volver a un ritmo semi-decente de entradas, y para ello voy a ver si primero consigo ser más modesto en mis propósitos, que lo que pasa es que se me va acumulando cada vez más todo lo que quiero enseñaros por intentar presentároslo de manera ordenada (es lo que tiene ser un perfeccionista). En principio en las próximas semanas voy a ver si soy capaz de iros dando pequeñas píldoras en forma de fotos de los sitios que he estado visitando últimamente, con un poquito de texto pero sin brasear demasiado. A ver si desgajando un poquito las cosas soy capaz de hacer de este un blog como dios manda!

Os daba al principio un montón de razones por las que no tenía tiempo que dedicarle al blog verdad? bueno... podéis añadir una más al paquete, una que me es especialmente querida je je... aquí la tenéis:


je je... seguro que a más de uno le suena la foto!