2007/01/08

Propósito de Año Nuevo

Hola a todos!!!

Primero de todo: Feliz Año nuevo!

Bueeeeno, ya ha llegado el nuevo año, y con él todas esas promesas que acabamos no cumpliendo, pues mientras duren las buenas intenciones voy a ver si soy capaz de dedicaros un poco de mi tiempo y contaros que tal va mi experiencia americana.

Y la verdad es que ahora que me pongo, no se muy bien por donde empezar… bueno, supongo que lo suyo es agradeciendo a toda la gente que me ha escrito y excusándome por no haber contestado a todos (bien podría decir a nadie). Los días no parecen cundirme para nada y siempre me dejo cosas en el tintero, y entre esas cosas siempre esta la de comunicarme con vosotros… descastao que es uno…

Aunque tampoco es que haya hecho mucho la verdad. Con el otoño ya empezado cuando llegué y el invierno ya instaurado aquí lo único que hace es frío, y llover, llover y llover, así está de verde todo! Me miro por las mañanas y no se ya si es por los madrugones o por la lluvia, pero cada vez tengo mas cara de rana con ojeras.

Os he dicho ya que llueve mucho?...

(sic)
Bueno, creo que toca presentar de que va esto:

Con la excusa de estar en Estados Unidos pensaba actualizar la pagina web, con ese propósito renové por dos años más el dominio bonacheladas.com y contraté más espacio en el servidor donde la página está alojada… ni os molestéis en comprobar si he actualizado algo por que ya os digo yo que no. Es otro de los propósitos para este año nuevo, ya veremos si soy capaz de cumplirlo de una maldita vez, por que llevo queriendo hacerlo desde hace cerca de 2 años!

Pero mira tu por donde un amigo mio, que responde al nombre de Jose Luis Gallego, me comentó que sería una buena idea que hiciera un blog. Ni corto ni perezoso me puse a ello, con su asesoramiento claro y bien, esto es lo que tenéis ante vuestros ojos!. Veréis al final de algunos de los post links para ver las galerias de fotos en Flickr para que me veáis el careto de vez en cuando y los sitios que voy visitando. Espero que os gusten! No olvidéis dejar algún comentario de vez en cuando, me hará ilusión leerlos!

Mis agradecimientos especiales a Jose Luis por la idea (por cierto, no dejéis de pasaros por sus blogs, Ecobuceo y su blog profesional ), y de nuevo a mi primo por el concepto "bonacheladas" que tanto juego está dando al final...

Un abrazo muy fuerte y bienvenidos a mi Blog!!!