Oh Baby!
Después de un exhaustivo a la par que meticuloso (mentira, pero es mi blog y miento lo que quiero) estudio por parte de unas conocidas (mantendré sus nombres en el anonimato, que estas cosas ya se sabe...) ha venido a confirmar mi tesis inicial.
En singular periplo por algunos de los más ímprobos y sórdidos lugares de Seattle, antros de vicio y perversión que no sólo ofrecen material para satisfacer los más bajos instintos humanos, si no también para alentarlos (y no, no hablo de las bibliotecas o los museos, que todo tiene un límite) han confirmado que el tamaño de los vibradores y/o consoladores (que no es lo mismo... vamos, por lo que me han dicho que yo en estas cosas "ni entro ni salgo" ) que se venden aquí es, en general, más pequeño que en España.
Partiendo de la base y estableciendo como hipótesis de salida que la función de los mismos no es otra más que la de suplantar al miembro viril (lo se, esto es discutible, pero es mi blog y hago las hipótesis de salida que me dan la gana) tenemos, como causa de una relación directa que cualquiera es capaz de seguir que:
Los americanos la tienen más pequeña que nosotros.
Vale tío, eres el más "cool", pero todos sabemos que la tienes pequeña |
___________________________________________
PD. el venas, butifarra, pajarito, la ingadera, ocelote, camote, cosita, el culebrón, chota, cabezon, la sin hueso, pija, choronga, bicho, la percutora, tranca, el negrete, falo, gusanito, la flauta, garrote, anaconda, morronga, morcilla, pito, chorizo, estaca, palmo de cuello de pavo pelao, abregrutas, aparato, berenjena, banana, carajo, cipote, sardina, trompa, instrumento, manubrio, minga, mastil, pepino, picha, pilila, pistola, plátano, colgajo, sable, verga... POLLA!... coño ya, que agusto me he quedado.