2007/02/19

31 el 20 del 2 a 8500

Pues va a ser que el cumpleaños me han sorprendido como viene siendo habitual a estas alturas de mi vida un 20 de febrero, y como dice mi padre malacostumbrándome a pasar los días importantes lejos de la familia, a 8500 kilometros de distancia esta vez... bueno, cuando escribo esto es 19 aqui en Seattle, pero como naciente en España (Tarragona más concretamente para los que no lo sepan) hace ya unas horitas que ya es mi cumpleaños!

Voy a hacer algo para celebrarlo? pues no se... desdeluego no mañana. El 20 me pilla con entrada en el bolsilo para ir a ver un partido de la NBA que enfrenta los Memphis Grizzlies contra los Seattle Supersonics en el Key Arena . No es que me haga una ilusión tremenda como regalo de cumpleaños, pero bien es cierto que va a ser la primera vez en la vida que estoy en un partido de la NBA... pues nada, pocas fechas hay mejores visto desde ese prisma!


Hoy me ha dado por mirar y resulta que en 1976 fué el primer vuelo del Concorde, se fundó Apple y la nave Viking 1 realizó el primer aterrizaje de la historia en Marte. Además nací el mismo año que Ronaldo (me la pela), Carlos Moyá (me la pela), Elsa Pataki (mmmmmm...) y Silvia Saint (whoaaaaaaa!) je je je... ahora en serio, todos estos parecen haberselo montado un poquito mejor que yo a nivel de pelas... será por que a ellos si les pagaban las horas extras o quiza me habré equivocado de profesión?

En fin, 31 ya, que asquito por favor...