2009/03/22

Cámaras para vosotros, Corazones

Lo más interesante del PMA de las Vegas de este año no ha sido ni Samsung con su prototipo NX y el nuevo sistema de fotografía que representa (otro híbrido entre cámara dslr y compacta para hacer frente al nuevo sistema micro 3/4) ni la versión con vídeo de alta definición de la Panasonic G1, el máximo (y hasta ahora único) exponente de la tecnología antes mencionada. Tampoco lo ha sido la nueva camarita de Fuji, la FinePix F200EXR que combina dos imágenes para darnos sin tener que pasar por el ordenador fotografías HDR. Ni tan siquiera la Sony HX1 que permite hacer panoramas de fotos como quien hace video, grabando el recorrido que hacemos y combinándolo en una imagen única.

No. Con diferencia lo más interesante de la feria de fotografía son las cámaras de color rosa:



Si.

Bien.

Bonitas si que son... eso si.

Bueno pues nada.

No hace falta ser un hacha para vislumbrar a que sector de público están dirigidas no... me pregunto si no vendrán con una imagen de fondo de pantalla del Hugo Silva ese...

________________________________________

p.d.1 Iba a ser más mordiente y decir que la parte de atrás en vez de pantalla de lcd vienen con un espejito muy útil, y que las lineas de accesorios comprenden pendientes a juego y bolsos en vez de fundas para las cámaras, pero como me he imaginado la reacción del sector femenino y/o gayer he preferido dejarlo correr.

p.d.2 Si, ya se que las cámaras de arriba van del magenta al púrpura, que no todas son rosas. Ello no resta un ápice de sentido a lo escrito.

p.d.3 Os voy a confesar uno de mis superpoderes como macho de la especie humana: Soy capaz de ver hasta 256 colores y capaz de dar nombre a por lo menos 15 de ellos. Creo.

p.d.4 Diooos no me la puedo quitar de la cabeza!!! Picadura de la cobra gay... si te pica te vuelves gay...