2008/11/06

Un día histórico

Tengo unos cuantos correos en el email preguntándome por lo que se siente habiendo vivido de primera mano lo que sucedío hace un par de días aqui en Estados Unidos.

Por si la referencia temporal de un par de días es demasiado vaga concretaré un poco más, hablo del 4 de noviembre de 2008, una fecha que será recordada en los anales de la historia:

Después de veintidoce años, en ese historico día una gran verdad me fué revelada. Fuí iluminado de sabiduría divina y descubrí, mirándome el ombligo, que los pliegues de la piel de dicho ombligo forman una estrella de cinco puntas invertida, ergo en el advenimiento de mi veintitrece cumpleaños me convertiré en el anticristo.

Creo.

Me siento sobrecogido y presa de una pueril satisfacción. Después no digáis que no os hice partícipes de tan magno evento y de mis sensaciones.

El 4 de noviembre de 2008 paso eso y lo de Obama, pero si de verdad soy el anticristo lo de Obama como Primer Presidente Negro de la Historia de Estados Unidos será una auténtica nimiedad...