2008/09/12

Ya está, lo hice...

Este año me he inscrito en los premios 20blogs de 20minutos. Y la verdad es que no se muy bien por qué... Y es la puñetera verdad, no se muy bien qué busco con esto o qué espero conseguir.... fama? dinero? éxito? reconocimiento?
  • Fama: O lo que es lo mismo, Alimento para mi Ego. No debería albergar muchas esperanzas teniendo en cuenta que en una buena semana este mi querido blog tiene una cantidad de visitas cercana a 80 (whoaaaaaa, eso son 11 y pico de media por día no?) y la media de tiempo por visita es minuto y medio, y que los días en los que publico algo es difícil pasar de la barrera de las 20 visitas de las cuales la mitad más o menos vienen de Estados Unidos y no se deben enterar de un carajo. Tan sólo un vistazo de recordatorio a la cantidad de comentarios que suelo conseguir en mis posts ya de por sí debería bajarle el humo a cualquiera! En resumiendo, apuntarse a los premios por conseguir esto equivale a Serios Problemas para Conectar con la Realidad y/o Estupidez Supina (lo cual entra dentro de las posibilidades también ahora que lo pienso...)
  • Dinero: Pffff... por 3000 euros? en serio? vaya, que están de puta madre, bienvenidos sean, pero 3000 euros hoy en día no me solucionan la vida. No hasta el punto de resultar una motivación para apuntarme a los premios me temo. Siendo así, hacerlo por esto seria de miserable pesetero (y no hacerlo de Sobrao Chulopollas).
  • Éxito: Teniendo en cuenta que me he inscrito en una de las categorías donde hay menos participación, dado que los premios son por categorías pues tengo más posibilidades de que a alguien ésto le parezca interesante. Por contra si creo que con un blog hablando de mi en "asantotomarporculodecasa" interesa lo más mínimo al conjunto de españoles voy apañado. Siendo franco, este blog no interesa ni a los amigos más cercanos, que rara vez lo visitan. Un blog sarcástico o provocador sobre actualidad, o uno de sexo con mogollón de palabrotas y guarradas darían mucho más juego (de hecho, si eres mujer y haces un blog de sexo con mogollón de palabrotas y guarradas el éxito lo tienes asegurado). Acabar siendo columnista de 20minutos por otro lado, podría hasta ser curioso... humm....
  • Reconocimiento: Si yo no creyera en lo que hago pues no seguiría adelante! Sería bonito que me dieran el premio por que el contenido o el diseño del blog es bueno o al menos mejor que el de los demás, pero os voy a decir la verdad: en las anteriores ediciones de estos premios (y es lo que me ha mantenido alejado de ellos hasta ahora) lo que más ha contado es el marketing que uno hace y el amiguismo que es capaz de fomentar. Bien, pues anuncio aquí mi estrategia para el presente concurso: no voy a forzarme a escribir mucho más que antes, no voy a forzarme a participar activamente en los foros y no voy a forzarme a entrar en 30 blogs de otros participantes todos los días para decir lo guays que son y lo bien que escriben. No me voy a vender una mierda en resumidas cuentas (Y lo mismo que no voy a vender es lo que me voy a comer, brillante estrategia la mía).
Una cosa está asegurada, el premio al post más coñazo ya es mio por mérito propio.