2008/09/13

Meme-Memo II - La Maldición del Memo...

... O sobre Cómo Hundir a tus Amigos Blogueros.

Allá por febrero, a mediados concretamente, escribí un post en cadena, un llamado "Meme", terminé el post hablando del escepticismo que sentía ante tal práctica, y de si sería tan Memo como en realidad me sentía por esperar que gracias al tal Meme acabaría viviendo del cuento, tal y como siempre he deseado desde que tengo uso de razón.

Bien, que hice el Memo es obvio, y que el escepticismo era fundado también. Si ayer comentaba ciertas estadísticas de mi blog en cuanto a número de visitas o tiempo medio de estancia en la página, hoy he de revelar que el dichoso post en cadena no supuso cambio alguno en la tónica general.

Algo me preocupa sin encambio. Dejando de lado que absolutamente ninguno de los blogs a los que enlacé me siguió el juego (eso no es preocupante, es lo lógico de cualquiera menos Memo que yo), lo perturbador es que desde que enlacé a ellos esto es lo que ha pasado:

  • Luchini, el Lechon sin Fronteras: Luchini no ha escrito nada desde el 10 de marzo y hasta hoy mismo ha sido incapaz de ponerse de vuelta con ello. En su post de reencuentro ni siquiera intenta justificarse, pero creo que se la verdad, la responsabilidad de seguir con el Meme fue demasiada presión. Lo siento tío, no lo volveré a hacer.
  • Rincon de Nannerl: El 8 de marzo dejó de escribir también. He descubierto que el 30 de julio y el 1 de agosto consiguió volver a ello, aunque la cosa por lo que cuenta ha sido más bien accidentada y después de ciertas desavenencias musicales a vuelto al ostracismo. A ti también te pido perdón. Por favor Nannerl, vuelve a los comentarios de mis posts, te echo en falta!.
  • Fotocanicas de Canica Roja: Canica Roja consiguió sobrevivir un poco más que los otros dos, pero La Maldición del Memo también le alcanzó finalmente. Espero que su último post, fechado del 10 de Abril y plagado de fotos impresionantes (que si no visteis en su momento os aconsejo que veáis ahora) no sea un estertor. El hecho de que las fotos fueran de la Costa da Morte no me deja más tranquilo precisamente...

En vista de lo visto no me queda otro camino que el del Arrepentimiento y la Expiación. Por el Amor del Pastafarismo y del Omnipresente en carbohidratos complejos Monstruo Espaguetti Volador prometo que no volveré a hacerlo.