2008/05/10

Una Vista sin Habitación

04.065.Seattle-Seattle.View.from.Kerry.Park

Estoy contento, la foto que tenéis encima fué elegida para ilustrar un artículo en The Stranger llamado "A View without a Room" sobre la venta de unas propiedades en el barrio de Queen Anne utilizando como reclamo las vistas de la ciudad. Como cuestiona el artículo: Comprarías una casa por lo único de ella que está fuera?. Lo cierto es que la vista de la ciudad es magnífica y el barrio es bueno, no me hago ni idea de lo que pueden pedir en Seattle por una casa así, pero seguro que más de lo que me puedo permitir yo, tu, él, nosotros y vosotros (ellos son los que sí obviamente).

El artículo aquí.

Ahí no termina la buena noticia: Por primera vez, y sin que sirva de precedente me han pagado por una foto!!! Hoy mismo he visto un correo de mi madre en el que me dice que ha llegado un cheque de 135 dólares del periódico a casa... yuhuuuuu!!!!!

Al hilo de todo esto hace un par de meses contacto también conmigo una inmobiliaria que vende condominiums en el downtown, querían utilizar otra de mis fotos para hacer postales magnéticas con publicidad sobre ellos que la gente quisiera y pudiera poner en las neveras. Lo foto elegida fue uno de mis últimos SeattlePlanets:

PlanetSeattleVII

Aunque mantuve una reunión con uno de sus comerciales, llegamos al acuerdo de que no me pagarían por ella pero pondrían mi nombre y direccion de flickr para hacerme publicidad a mi también y les envié la foto, no se que acabó pasando de aquello. Por más emails que les escribo ahora no obtengo respuésta.

Donde sí que se acabó publicando esta foto fue en otro Blog de Seattle llamado Seattlest poquito después de que la subira a internet.

Son unos pasitos chiquititos chiquititos en la dirección adecuada, pero mira que si algún día le puedo dar un corte de mangas al mundo de los aviones...