2008/02/06

Un año de Fotos

Con cada cambio importante (bueno o malo) en la vida surgen replanteamientos. Si dejamos de lado el propio hecho de cambiar de trabajo la mayoría de estos replanteamientos afectan a cómo organizamos nuestro tiempo libre y a qué se lo dedicamos. Modifican nuestros hábitos bien sea por el estado de ánimo que nos producen o por las nuevas oportunidades que ofrece el nuevo entorno que nos rodea.

Este año ha sido importante como despegue de mi afición a la fotografía. No es que no me gustara antes, pero no puedo negar que nunca le había dedicado tanto tiempo/esfuerzo, ni obtenido tantas satisfacciones.

Varias cosas han contribuido a este despegue: La mencionada nueva distribución del tiempo libre, mi querida Canon G7, Flickr y sus comunidades, nuevas amistades como mi colega Alberto y las oportunidades fotográficas que uno ve siempre que va a un nuevo sitio (y desprecia cuando el sitio es el de siempre… como si Madrid o Barcelona no fueran bonitas!).

Qué va a pasar de aquí en adelante? Pues no lo se, desde la poco halagüeña perspectiva de uno que tocó la batería en grupos de música durante 10 años y lo dejo, que empezó un libro y cientos de páginas escritas después lo dejó, que estudió dibujos animados dos años y lo dejó, que empezó con pintura, hizo una exposición con compañeros y lo dejó… yo no daba un duro por esto tampoco! Pero de momento sigo enganchado y tengo ganas de más. Mi Canon G7 se me queda corta, necesito algo más potente para sentir que mi creatividad no está limitada por la cámara. En los próximos meses es muy posible que me compre alguna de las últimas reflex digitales que han salido al mercado (una decisión que llevo postponiendo cerca de medio año la verdad) y que la G7 quede relegada a mi segunda cámara…

Pero no adelantemos acontecimientos! No os doy la chapa más, aquí os dejo algunas de las fotos más significativas de este año, que a fin de cuentas es el motivo principal por el que empecé este post:

Las más vistas:

000.Qwest Field - Seahawks vs. 49'ers

Rebequita loves pangolina

PlanetSeattle4

Seattle.Planet.from.Columbia.Tower

Gasworks.Planet.1


Mención Especial:

03.032.Oregon-Oregon.Country.Fair

Increíble, esta foto que no ha tenido distribución ninguna es de las fotos más vistas… y ni siquiera es mía! Esta foto de mi amiga Gloria demuestra el conocido dicho de “tiran más dos tetas (en este caso 6 y pintaditas) que dos carretas”.

Vuestras preferidas:

PlanetSeattle2

Living.in.Apartment.368.1

04.064.Seattle-Seattle.View.from.Kerry.Park

05.038.Seattle-Space.Needle


Mis preferidas:

08.008.Seattle-Space.Needle

05.081.Seattle-Seattle.View.from.Pier.66

Sunset.Mood

03.010.Seattle-Downtown.Seattle

Self-Portrait No.7.Close.up


Las grandes desconocidas:

05.027.Seattle-Seattle.View.from.12th.Street.Bridge.over.I-90

Seattle.View.from.Harbour.avenue

04.065.Seattle-Seattle.View.from.Kerry.Park

006.Qwest Field - Seahawks vs. 49'ers


Las ultimas:

Snow.Road.3

Snow.Road.1

Snow.Road.2