2007/10/15

No en serio, qué pasa con nosotros?

No voy a entrar en estériles polémicas sobre si Al Gore es un tío cojonudo que se merece el nobel que le han dado o si todo el movimiento sobre el calentamiento global es la mayor farsa de la humanidad en los tiempos modernos, pero tengo clara una cosa:

Al margen de si contribuimos al calentamiento o simplemente somos testigos de un ciclo natural de la tierra parece más que obvio (para el que lo quiera ver claro) que el desarrollo de la raza humana es insostenible para el planeta al ritmo de crecimiento actual de la población y al ritmo que consumimos y agotamos sus recursos naturales. No veo absolutamente nada de malo en lo que promueve esta gente de la Convención sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas y su famoso Protocolo de Kioto, así como no lo veo en la miriada de organizaciones pro-energías renovables o pro-racionalización los recursos, pro-diversidad de las especies (dejemos de exterminarlas indiscriminadamente) y en definitivas cuentas, pro-seamos menos dañinos con el planeta, es el único que tenemos.

Sólo espero que como humanidad seamos capaces de darnos cuenta de que esto no puede seguir asi y seamos capaces de darle la vuelta a la tortilla antes de que sea demasiado tarde. Como no tengo mucha fe en esto que acabo de escribir yo sigo abogando por el genocidio masivo, digamos, de las tres cuartas partes de la humanidad. El resto de seres vivientes del planeta nos lo agradecerá sin duda. Se admiten voluntarios claro.

Quitemosle hierro al asunto. El otoño y uno de sus hermosos colores:

Colours.of.the.Fall