2007/08/16

Esto es el no parar...

Bonito termino hemos acuñado por aquí verdad?

Antes de saturaros con fotos voy a realizar una breve descripción de los viajecitos y actividades de fin de semana que tan atareado me han tenido últimamente. Y es que ahora que el tiempo lo permite he estado aprovechando todo lo que he podido para conocer las maravillas naturales que me rodean:

01.044.Oregon-Crater.Lake.National.Park

El primer viaje comenzó la visita en Crater Lake en Oregon, a medio camino entre Washington y California, para después acercarnos hasta la costa en Florence y su parque de Dunas y subirla hacia el norte hasta la desembocadura del Río Columbia, frontera natural entre los estados de Oregon y Washington.

Fremont.Parade

Fremont Fair, un fin de semana muy divertido en el que el barrio más hippie de Seattle se vuelca en sus fiestas. Una cabalgata llena de referencias antisistema y antibush, mucha presencia artística, mucha fiesta y gente en pelotas montados en bicicleta con el cuerpo pintado (8-o).

Quinault

El segundo viaje retomó la ruta donde el primera había terminado. Desde el puente de Astoria en la desembocadura del Columbia hicimos el camino hacia el norte hasta la Península Olímpica, y recorrimos su costa (pernoctando en el bosque húmedo de Quinault) de vuelta a Seattle.

Seattle.Skyline.from.Gasworks.Park

4 de Julio. Visita a Tacoma para ver un espectáculo aéreo y vuelta a Seattle para ver los fuegos artificiales que conmemoran la fecha desde el Gasworks Park. De lo mejorcito en fuegos que he visto hasta ahora, en serio. Coordinados perfectamente con música, muy espectaculares y sin un momento de descanso.

03.032.Oregon-Oregon.Country.Fair

El Tercer viaje vino de la mano de una chica mejicana que conocimos en Tacoma el 4 de julio. Asistimos al Country Fair de Oregon, cerca de Springfield (el de los Simpsons???). Festival hippie con acampada incluida que duró todo el fin de semana: conciertos por todos los lados, malabarismos, magia, lucha escénica, círculos de percusión, teatro, danzas de todo el mundo, ropa o la ausencia de la misma… en fin, muy divertido todo.

Safeco.Field

Seattle Mariners vs. Oackland Athletics. Interesante a la par que entretenidísimo coñazo el deporte conocido entre los americanos por el nombre de Béisbol. Fuimos invitados por Boeing, así que tampoco nos vamos a quejar demasiado, la cosa tuvo su puntillo interesante.

Olympic.National.Park-Second.Beach

Esto nos lleva el cuarto viaje, este bastante más largo y ya junto con Rebeca. Básicamente se trata de un refrito de los dos primeros pero con mucho más tiempo para disfrutarlo y para ver un montón de cosas que se me habían quedado pendientes a la vez que le enseñaba a Rebeca los sitios que más me habían gustado de los vistos ya. Una auténtica pasada de 9 días en los que hemos acampado en playas chulísimas, en bosques no menos molones y hemos visto infinidad de cosas. La ruta esta vez ha sido hacia el Sur desde la Peninsula Olimpica hasta Florence en Oregon, hacía el interior hasta Crater Lake y de allí hacia el norte pasando por el Monte Hood, el St Helens y el Rainier, haciendo una gran U en el mapa.

Vancouver.from.Stanley.Park

Este mismo fin de semana hemos estado en Vancouver visitando la ciudad. No puedo decir mucho ya que un fin de semana es muy poco para entrar en el carácter de una ciudad. Es más grande y cosmopolita que Seattle, y desde luego tiene más parques. Me ha gustado bastante y desde luego tengo claro que volveré cuando pueda hacerla un huequito de nuevo.