2007/06/28

… Y yo y yo y más yo y más yo...

La verdad es que la foto de retrato no es uno de los campos de la fotografía que me haya interesado demasiado nunca, normalmente salvo en los viajes a sitios exóticos (entiéndase como No Occidentales) no suelo disparar fotos de gente…

Pero el caso es que encontré cierto tutorial de photoshop y me gustó los resultados que ofrecía, así que decidí practicar a ver que tal. Como soy el sujeto que más a mano me tengo una tarde en casa me puse a hacerme fotos como un poseído, a ver que sacaba en claro. Después de una selección en la que borré todas las que me parecieron anodinas, feas, fuera de foco, quemadas o mal encuadradas elegí seis que me parecieron interesantes (podría decir donde me encontré guapo, pero no) y me puse manos a la obra con ellas.

Al resultado no lo salva ni el amor de madre. De hecho a ella no le gustan nada, me encuentra bastante feo y peludo en estos autoretratos (ella dice que estoy mejor en la foto que estoy en la bicicleta, del último post que os que envié). Pero bueno, a mi me parece que han quedado interesantes, y como cada vez sois más los amantes del photoshop que me leéis y me preguntáis cosas os dejo el link que explica cómo hacerlas y os muestro lo que yo conseguí con él, que a fin de cuentas es lo que da sentido al egotítulo del post:

Self-Portrait No.3

Self-Portrait No.5

Self-Portrait No.6

Self-Portrait No.2

Self-Portrait No.4