2007/05/11

Apartamento 638 - I - Los lunes al Sol

Y los martes, y los miércoles, y los jueves... si hay claro!

Pero para disfrutarlo más me tenía que buscar un sitio más adecuado, que no estuviera encarado al este y en un segundo piso de un patio interior (grande si, pero interior). Pues nada, me he vuelto a mudar dentro de los Fountain Court, en búsqueda de un apartamento más soleadito y esta vez ya para quedarme en él hasta finales de año.

Así es como he acabado en mi nuevo pisito, un poco más pequeño que el anterior pero bastante mejor situado, en la última planta del edificio y con muchísima más luz natural (incluso los pasillos del edificio tienen tragaluces para iluminarse de día).

Además que no me puedo quejar de estarlo disfrutando, desde que volví de España ha hecho muy buen tiempo aqui. Según avanza la primavera esto cada vez esta más chulo: Por las mañanas amanece a eso de las 6 de la mañana y el sol se anda poniendo pasadas las 8 de la tarde y el tiempo parece más estable y seco. Se adivina un veranito muy chulo ya... no voy a tardar nada en hacerme con una bicicleta para darme garbeos por los alrededores.

Una fotito para que veáis la vista desde mi apartamento por las mañanas antes de salir de casa para ir al curro, a eso de las seis y cuarto (snif):