2007/04/18

Planet Seattle III y IV

La verdad es que me divertí mucho haciendo aquellos pequeños seattlelites. Me dije que en cuanto dispusiera del tiempo y el material adecuado me pondría de nuevo con ello. Bien, pues como dirían en cualquier trilogía épica que se precie: "El Tiempo ha llegado".

  • El primero es en realidad una foto sacada en una antigua factoría de gas ubicada junto al lago union justo al norte de la ciudad. Está abandonada y herrumbrosa pero ahora forma parte de uno de los parques más bonitos de Seattle. Para esta pensé que sería divertido verme dentro de uno de mis planetitas, para hacerlo tuve que sacarme dos fotos, una de cuerpo sosteniendo la camara sobre mí con el brazo extendido todo lo que podía y otra de la mano que faltaba en la foto original (la que estaba cogiendo la cámara obviamente). Hice la composición de mi mano y el resto de mi y después me inserté en el planeta, no es divertido? aunque la verdad, si pudiera elegir nunca viviría en un planeta tan industrializado je je...

  • Gasworks.Planet.1
  • El segundo esta hecho a partir de un enorme panorama compuesto de 20 fotos que saqué desde el mirador de la torre Columbia, el rascacielos negro que sale en algunas de las fotos de la galería de Seattle Downtown. Quería hacer algo más con esta foto también, no me sentía del todo satisfecho... Me puse a bucear entre mis colecciones de fotos de Seattle y terminé encontrando unas gaviotas que me pareció que quedarían interesantes si las conseguía integrar en la foto (entre otras cosas por que es un pájaro muy común aquí en Seattle). Al final creo que el efecto ha quedado bonito y aporta cierta sensación de profundidad. Espero que os guste!

  • Seattle.Planet.from.Columbia.Tower