2007/03/28

Insert Coin and Play Again

(A ver como va esto.... a ver... coño, pero esto no era gratis??? bueno... aquí está la ranura... vale, a ver... tic, tic, tic... probando! probando! siiii, funciona! bieeeeeen!)

Estooooo... se me lee? si?... Hola de nuevo entonces!!!!

Qué tal? cómo han ido estas dos semanitas de ausencia?

Pues yo reincorporándome a la "rutina" (ya ves tú) ahora que ya Rebe se me ha vuelto a las Españas. Ha estado dos semanitas aquí conmigo en Yu.Es.Ei. y lo cierto es que no hemos hecho la mitad de lo que se había previsto, que no era ni la mitad de lo que merecíamos hacer, y lo que sabíamos era menos de la mitad de la mitad que se puede hacer, de manera que lo que teníamos previsto era la mitad de la mitad de lo que sabíamos y aun así no hemos hecho ni esa mitad. Conclusión: Rebe va a tener que volver. Al tiempo.

Pues nada, que eso, pasado el efecto del mesudalapollaquin 500 ya estoy de vuelta, y ya sabéis, en breve volveré a brasearos con mis temas y os contaré que tal Hawaii y con un poquito más de paciencia por vuestra parte podréis ver las fotos. Como adelanto os envío esta:


y antes de que Juanjo se me eche al cuello: que si, que por la foto que envío podría ser cualquiera haciendo el gilipollas en cualquier playa del mundo, pero que da la casualidad que soy yo y que la playa está en Kihei, Maui (y la foto me la sacó Rebe, crédito a quién se lo merece!)