2007/02/16

El Corazón más grande de Seattle

Esta semana ando más bien escaso...

Bueno, la verdad es que he dedicado el poco tiempo que el trabajo me ha dejado por las tardes/noches a salir a la calle a tirar algunas fotos... los resultados los podréis ver en los próximos días en las galerías de flikr, ya os mandaré un link para que las veáis. Como el tiempo libre además de finito tiene que repartirse entre mil asuntos más, tendréis que tener paciencia.

Os voy a adelantar tan sólo una, del día de San Valentín, la foto es del waterfront de Seattle visto desde el Bell Harbour Beacon, en el Muelle 66. La calle que veis a la derecha es el Alaskan Way y allí donde termina el downtown, al fondo a la derecha, podéis ver el Qwest Field con su característica iluminación azul nocturna. El corazón por cierto, le pertenece a mi chica, que se lo regalé ese día. Es lo que hay!


_____________________________________

Si os preguntáis si pasó algo en Boeing por San Valentin, os diré que me nos de lo que me esperaba, pero aun así no deja de sorprender, repartieron globos de corazones (alguno anda todavía por aquí) y palomitas, y había en el atrium unas chicas repartiendo tickets que se cambiaban por algún regalito, en plan rosa de mentirijila y esas cosas.