2007/02/07

5. Only in Boeing II

No todo iba a ser bueno estando aquí no? A los de Boeing también les toca recibir un poquito de Caña de España!

• Aquí existe la curiosa costumbre de llevarse la comida al puesto de trabajo. La mitad de la gente de Boeing lo hace al menos. A nosotros el tema nos solivianta. Si no se permite fumar por que el olor y el humo molestan y afectan a la salud de los compañeros, por qué se permite comer cuando el olor a comida continuo acaba siendo desagradable para los demás y la mierda que comen además es mala para la salud? Pero claro, si se permite es que debe cumplir algún propósito de retorcida y recóndita justificación…

Será por trabajar a la vez que comen y así poder salir antes para disfrutar de la lluvia más tiempo? o será para fomentar el trabajo de las subcontratas de limpieza y que no se aburran? Se me ocurre que quizá sea una campaña encubierta de publicidad para acostumbrarnos al olor y que nos apetezca ir a los restaurantes de comida rápida... en este caso, tendrá algo que ver Ronald McDonald El Payaso Demoníaco, que como la mayoría de la gente sabe es la reencarnación del anticristo?

La realidad es que el propósito de esto, salvo el de apestar a los compañeros con el olor a fast-food que despiden nos es todavía desconocido… Que lo hagan a mediodía ya jode, pero bueno, se tolera, pero que lo hagan desde primera hora de la mañana es abuso de confianza: Tio, comer hamburguesa para desayunar es repugnante!!!

• Estoy todavía por ver al primer americano que se lave los dientes después de comer… esto no es ni bueno ni malo en realidad, depende mucho de si el que lo lee se los lava o no de hecho…

• Los cafés son asquerosos, indefendibles, y te los tienes que beber a cubos. Pasearse con una enorme taza de café allá donde vayas es símbolo de integración en la sociedad americana. De hecho mucha gente les pone tapas a las tazas (o vasos de medio litro) y son capaces de bebérselo con pajita. No se si alguna vez habéis intentado beberos algo ardiendo con pajita. Solo puedo decir al respecto que se trata de una experiencia única cercana al autoflagelamiento de las partes intimas… lo más de lo más vamos, o sea, está esto y que te claven alfileres en los ojos, y no necesariamente en ese orden…

El caso es que al ser agua sucia si le pones leche en polvo lo único que consigues es ensuciarla más (un café con leche aguada es simplemente repulsivo) así que lo mejor es tomárselos solos. Como para que te mantenga despierto y meter en el cuerpo la misma cafeína a la que estamos acostumbrados te tienes que meter un litro pal’ cuerpo, pues después estás meando café toda la mañana, lo cual nos lleva al último punto:

• Hay un dicho que viene a decir que en el Amor y en la Guerra todo vale. Vamos a crear ahora un axioma que va a definir los servicios de boeing como suelo Iraquí, y por lo tanto zona en guerra (Esto se deduce del comportamiento de los empleados).

Ergo en los servicios de Boeing todo vale.

Por supuesto está permitido recrearse, es más, debe existir un concurso en este sentido y nadie nos ha avisado: Ayer había uno que eructaba a la vez que se le iba la vida por el culo… pena no haberlo grabado… primer premio casi seguro.

Y bueno, los cagodromos se los montan muy abiertos… no se, rollo peer to peer, en plan emule y compartir a saco con los demás (compartir! compartir! Hey, has oído a ese? Thanks for sharing my friend!). Cuando entras en tu cabina (rojas por cierto) y te sientas lo primero que ves son los zapatos de tus competidores semiocultos por los pantalones bajados y los pelillos de las piernas por encima de los calcetines. Bueno, hasta aquí tolerable. Pero es que la puerta cuando se cierra deja una rendija tan amplia que puedes cruzar miradas con los que pasan… una sensación de lo más interesante que os recomiendo experimentar... Y bueno, los gemidos y resoplidos pueden ser hasta graciosos si te pones, pero, y me vais a permitir que me ponga un tanto escatológico aquí, el sonido de los chorongos al caer y el tufillo que emanan pues como que no…

Además, que como dice mi buen amigo Santi, una cosa es que compartas los esfuerzos con todos, que se puede llegar a entender: que te cuesta y que le pones empeño… pues bien, pero la satisfacción de terminar era realmente necesaria? Quiero decir, ese gemidito de autocomplacencia y final feliz no nos lo podíamos haber ahorrado?

________________________________________________

Vamos a no perder las buenas costumbres:
Los cafés de maquina de ese sitio tan mágico que contribuye con la gramática española, la Real Academia Española de la Jodienda Subcontratistica Aérea , también te hacían ir al servicio. En este caso funcionaban como el emulador definitivo del all-bran… vamos que ibas reguladito reguladito… y si me apuras corriendo o te lo hacías encima. Yo solo quisiera hacer un llamamiento desde este humilde blog a la gente de Auto(cochambre)bar: por favor, sean buenas personas humanas y compartan el secreto del astringente que ponen en su magnifica (quien soy yo para ponerlo en duda dios me libre) selección de café (seguid el link de ICS hasta el Ingrediente X...) con otras marcas del sector de la salud para gente con problemas de regularidad (también conocido como síndrome de la involuntaria continencia excesiva o incapacidad autolaxante) por que harían mucho bien. Yo no se si habéis visto un tazón de all-bran cuando lleva ya un ratito en remojo de leche, por faaaavor, eso no puede ser bueno… mejor un cafelito!